La situación actual en relación a la pandemia motiva una decisión que, aunque difícil, sigue la normativa marcada por el Govern Balear

La segunda edición de la October Trail Menorca solamente contará con la prueba de los 32KM. La actual situación con relación a la COVID19 ligada a las normas marcadas por el Govern Balear obliga a tomar la difícil decisión de cancelar las ditancias de los 19KM y los 11KM. Las personas que se han inscrito en esas dos distancias recibirán el rembolso de las inscripciones íntegramente. También se ofrecerá la posibilidad a un número reducido de personas que lo soliciten de pasarse a la distancia de 32KM. Deben enviar un mail a contacto@elitechip.net antes del día 5 de septiembre.

Desde la organización hemos estado trabajando constantemente junto con las autoridades para conseguir todos los permisos necesarios para llevar a cabo la prueba, la adaptación de un protocolo para incrementar la seguridad, pero las condiciones de la situación actual mandan, y se debe limitar la participación a 150 participantes en una sola distancia.

De este modo, la carrera de 32KM saldrá el sábado, 12 de setiembre, desde Son Bou a las 8 horas, y llegará, como estaba previsto, a Cala’n Bosch. Otra decisión que se toma por parte de la organización es la cancelación de la fiesta posterior por motivos de seguridad.

Desde Elitechip.net y Biosport Menorca somos conscientes de los contratiempos que conllevan esta decisión, que en cualquier caso está justificada por la complicada situación actual y las medidas de seguridad que marca el Govern Balear, y lamentamos las molestias que puedan ocasionar.

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *